Libros de Autoayuda para metas en producción musical
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Pienso que los libros de auto-ayuda altamente psicológica, les podrían venir muy bien en estas épocas a muchos de esos pseudo productores discográficos que en estos últimos 20 años tanto han proliferado por este valle de lagrimas llamado también España o la piel de toro.
Yo me podría incluir entre ellos aunque de una forma siempre modesta pues siempre intente tener los pies en la tierra, pero se de muchos que lo deben de estar pasando muy mal por no decir peor.
Ultimamente parece que no se desea nada mas que el triunfo en todas las cosas de la vida y eso lo considero un juego muy peligroso en el que parece que no existen otras opciones.
No somos nadie y si lo somos es que quizás aun no nos hemos enterado
Yo me podría incluir entre ellos aunque de una forma siempre modesta pues siempre intente tener los pies en la tierra, pero se de muchos que lo deben de estar pasando muy mal por no decir peor.
Ultimamente parece que no se desea nada mas que el triunfo en todas las cosas de la vida y eso lo considero un juego muy peligroso en el que parece que no existen otras opciones.
No somos nadie y si lo somos es que quizás aun no nos hemos enterado
La pregunta es también porque personas como Cari Cole, Ariel Hyatt y otros gurús del desarrollo de músicos, cantantes y en general de los relacionados con la industria musical, usan muchas frases, técnicas de motivación entre sus consejos, pasos, etc. Por supuesto las sesiones con ellos son muy costosas y además en Inglés.
Me lo has puesto muy facil, las metas, tecnicas y recursos para la produccion artistica musical estan descritas en este libro https://www.hispasonic.com/foros/claves-errores-soluciones-para-mejorar-tu-musica/408066 espero que sea de tu agrado.
un saludo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo