Ayudaría saber qué versión de Cubase es y una pantalla con el mensaje de error que da. Saludos.
Buenas!
El Cubase es el 9.
En realidad mas que errores, lo que me avisa es de que me faltan las licencias. Para el caso de cubase, me dice que no está activado cuando llevo meses trabajando con el con licencia activada y sin conexión a internet. Para el caso de Waves me salta un aviso indicando que se han perdido las licencias y me da la opción de rescatarlas o continuar sin ellas.
Lo gracioso es que si arranco el equipo y Cubase estando conectado a internet, todo arranca sin problema alguno. Después puedo desconectarlo de la red y funciona sin problemas. Pero si arranco los softwares sin estar conectado a la red, no encuentra licencias...
Gracias!!!
Has instalado recientemente alguna versión nueva de Cubase o alguno de sus plugins? O de Waves? Sé que en ocasiones los updates requiren nuevos drivers para funcionar correctamente. Esto es así al menos con los de ilok y eLicenser.
Muy buenas!!!
Nada. No he instalado nada, pero haciendo memoria creo que la modificación de los parámetros de internet para crear un escritorio remoto, haya sido el causante de este problema...
Piensas que puede ser esto el origen de este asunto???
Muchas gracias!!!
Saludos!!!
Podría ser. Quizás los plugins, si no hay ninguna conexión de red se comportan de una manera, pero al tenerla aunque sea por el escritorio remoto se comportan de otra, porque esperan poder acceder a algún sitio a través de esa conexión. La verdad, no veo qué puede ser : (
Saludos!
Muchas gracias por tus respuestas!!!
Un saludo!!
Buenas!.
Pues no creo que sea ese el caso. Ya activé la licencia e hice todos los pasos que me indicas al instalar el nuevo Cubase. Llevo casi un año con el y no he tenido ningún problema hasta estos días.
Muchas gracias y saludos!
Ups... Me pillas. A qué te refieres?
Saludos,
Muy buenas!!
No. No tengo instalado ningún controlador de Avid...
La verdad que es un poco desesperante ya que si no conecto el equipo a inernet, no me reconoce las licencias.
Un saludo y gracias.