Hola, he descargado la actualizacion de reaper, y esta me indica que es de evaluacion de 60 días. Esto es así? o podre continuar utilizandolo?......Perdonar si mi pregunta os parece torpe. Gracias de antemano por vuestras aclaraciones de antemano
Licencia reaper
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
La funcionalidad sigue siendo la misma después de los 60 días, aunque lo moralmente correcto sería pagar por la licencia.
Yo estoy esperando a que salga la versión 6 para comprarlo de nuevo. No sería inteligente comprarlo ahorita que está por finalizar la versión 5; si compras la licencia ahorita te cubriría lo poco que resta de la versión 5 y toda la 6, mientras que si lo compras cuando apenas salga la 6 te cubre toda la 6 y toda la 7.
Yo estoy esperando a que salga la versión 6 para comprarlo de nuevo. No sería inteligente comprarlo ahorita que está por finalizar la versión 5; si compras la licencia ahorita te cubriría lo poco que resta de la versión 5 y toda la 6, mientras que si lo compras cuando apenas salga la 6 te cubre toda la 6 y toda la 7.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo