La unica pega (que para mi es bastante grande) es que el compresor de Reason es de rodilla y no de valvulas, lo que significa que la compresion no es nada suave si no que es mas bien muy radical.
Ademas de no poder variar la ganancia a gusto (cosa que por otro lado tampoco la veo muy mala).
Es por eso por lo que utilizarlo para limitar o como masterizador puede dar lugar a efectos no deseados y variaciones demasiado radicales de dinamica.
Por lo demas el montaje es interesante, y ahora con el spyder, nada nos impide tener un compresor multibanda (como en la web de los prop...)
¿ En la web de Propellerheads ? Voy a mirar ...
TONi
Vaya por Dios. Ahora no lo encuentro por la web. Lo sacaron con la actualizacion a la 2.5.
La idea era mas o menos la del archivo .rns adjunto dentro del zip, solo que le he metido dos analizadores de espectro.
Si a alguien le sirve....
Ya me he bajado el archivo grácias a vuestros link. Hoy he descubierto en Redrum que puedo automatizar hasta el muteo de un canal: ¡ Se me cae la baba !. Reason es tan sencillo de utilizar y práctico que plasmar ideas sólo es necesario tenerlas, no te tienes que ir peleando con menús y otros. ¿ Cuantos de los que utilizamos Reason hemos necesitado leer a menudo el manual (ahora en español)?.
TONi
PD: Este año me he quedado en casa por vacaciones, pero asi he podido dedicar más tiempo a Reason, a mis canciones y ... ¡ a mis nuevos y flamantes Genelec 1029 !