Un saludo y gracias de antemano!
Limitador Pub
Un saludo y gracias de antemano!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
El limitador en cada local está configurado individualmente según las características sonoras y aislantes tenga dicho local, si en este último te limita mucho, tendrás que jugar a no subir los graves, suelen ser motivo de bajada bestial del limitador, sólo las frecuencias altas '' limita'' menos. Tendrás que aprender a trabajar junto al limitador. No por dar más volumen a la mesa vas a conseguir más volumen en el local. A veces menos es más. Saludos.
Si el problema no es el limitador en si, lo que pasa es que esto lo note al poner mi mixer, con el otro ( no se ni la marca, es uno de estos mixers para salir del paso) no notava este ese efecto, y como e dicho estoy hablando de volumenes muy bajos, que podria oir la conversacion de la mesa que esta en la otra punta de la barra... Y se que ese sala tiene mucho margen antes de que actue el limitador, hoy voy a volver antes del fin de semana a ver exactamente lo que hace, y que limitador tienen. Un saludo
si el limitador no es digital, es de los de antes, yo le quitaba los dos torinollos de en medio sino lleva precinto en medio, y le metia por dentro una tarjeta y subia el fader del limitador. en caso que esten en medio hazlo por la parte izquierda. normalmente precintan por los laterales.
con esto, adios. si viene la pasma tienes puesto limitador y volveran a bajarlo pero no podran decir nada porque sigue con precinto.
con esto, adios. si viene la pasma tienes puesto limitador y volveran a bajarlo pero no podran decir nada porque sigue con precinto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo