Lo que necesitas son dos crossover digitales con 4 salidas, todos tienen limitador. Me imagino que estas hablando de utilizar cada etapa en modo bridge por tu forma de expresarte.Por cierto las etapas se conectan a los altavoces,sigue siempre la el sentido de la señal en tus diagramas mentales de principio a fin y te será mucho más facil aclararte.
Baneado
Pues va ser que lo que necesitas es un splitter para llevar la señal a las etapas y un compresor limitador para limitar, hay procesadores que hacen las 2 cosas pero con 8 o 10 salidas no vas a bajar de 1200 euros tirando por lo bajo, un splitter majo y el compresor te pueden salir por 500 eurillos + o - los 2.
mi presupuesto es de 300 o 350€ como mucho, si la señas luego va de als etapas a las cajas pero el equipo no es de vías separadas, entonces un crossover no me vale,yo lo que necesito es un spliter con limitador,o un limitador solo y aparte un spliter pero el limitador que no sea muy caro
Baneado
ve al catalogo de behringer, encontraras las 2 cosas muy baratas
un limitador si he encontrado, pero un spliter de 8 o 10 salidas no
Yo tengo uno activo de 8x3 si linkeas puedes sacar hasta 10+10 canales ,esta en mis anuncios.Ademas tiene headphones para escuchar lo que va a cada etapa.
Sin puentear nada tendrías 4 salidas por canal,pues tiene 3 outputs y un link por canal.
Igual de maluyos los dos,busca algo por aquí en Hispasonic de mejor calidad,ese de Sony le da mil vueltas al Alesis,seguro que hay más.Por el mismo precio creo que el de BBE maximizer comp/lim es un poco mejor y tiene alguna funcion más
pero por lo que e visto aparte de que el BBE no lo venden por Europa, es un plugin de estudio no para P.A.
"The Limiter function is designed to protect loudspeakers, recorders, transmitters etc. from signal peaks, short term over-loading and over modulation."