Limitadores

Rucheneger
#1 por Rucheneger el 17/02/2003
Alguien me puede decir un buen limitador k sea freeware?es sobre todo para la voz, ya k cuando "grito" demasiado se distorsiona mucho...y aplicando el limitador este problema se soluciona no?el micro k tengo es el bheringer b-1, como se le puede sacar el mejor partido para meter la voz limpia y que suene bien ?Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Billy_Shears
#2 por Billy_Shears el 17/02/2003
me parece que no se solucionaria. si cuando gritas, se satura el sonido en la entrada de la tarjeta, entonces ya estara mal esa toma y eso no se puede arreglar. deberias comprimir un poco antes de grabar.

saludos
Subir
Proty
#3 por Proty el 17/02/2003
la solucion barata es no gritarle al micro o bien alejarte lo suficiente para no saturar... :oops: :oops: :oops:
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 17/02/2003
hola:

una buena solucion es ponerle un anti pop a unos 10/15 cms, de ese modo sera imposible que te acerques demasiado evitando ademas los pop y seseos.
Subir
acidjazz
#5 por acidjazz el 17/02/2003
Si quieres ahorrate la pasta del anti-pop, y evitar los pops, si filtras, con un pasaaltos, a partir de 100hz, vas a minimizar muchísimo el indeseable efecto pop, y puedes además utilizar, el efecto de proximidad como un "efecto" para imprimir carácter o personalidad a la voz

Cosa que por cierto, no deben de saber en Luar (programa autonómico de la televisión de galicia para una audiencia retrógrada, en donde abundan los pops en los micros de los presentadores), que el Galloso de los cojjones me saca de quizio :evil:

abbures
Subir
LlunaSol
#6 por LlunaSol el 18/02/2003
Si tienes una targeta de baja latencia que te permita monitorizar lo que estás haciendo desde el micro puedes probar con los compresores gratuitos de http://www.digitalfishphones.com. Dedicamos un artículo aquí en HispaSonic. Uno de ellos incluso es un de-esser para eliminar los siseos, un herramienta algo especializada que no se suele encontrar en el soft freeware. En http://www.mda-vst.com encontrarás una gama muy amplia de efectos vst sin interface y gratuitos, entre ellos los que reclamas.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo