¿15? Qué bien, hasta los 43 años no ocuparé mi espacio.
Vaya, muchas gracias, Soyuz. Esos 5 mp3 de más se agradecen, y si se puede subir a más, mejor, pero por ahora está muy bien.
Gracias y seguid así.
Eloyana? Mande? Me puede explicar alguien qué es eso? Gracias.
esto se lo debemos a eloy?
eloy de verdad me gustaria que haya un emoticon de esas pelotitas amarillas rascandose la cabeza...
la gracia es que se vea no que se imagine
Hola de nuevo chic@s. Hola Soyuz.
Se que soy un pesado, pero lo siento, ya he llenado mi cupo de 15 canciones.
Quizás sea una tonteria abrir este hilo de nuevo, pero quería que supieseis que me gustaría que se ampliase de nuevo el límite.
No creo que sea una locura pedirlo, pero esta vez supongo será mas dificil de conseguirlo, ya que utilizamos mas espacio desde que Soyuz hizo la ampliacion, supongo.
Es que ya he tenido que borrar 3 o 4 canciones en un mes, y cada vez se me hace mas díficil elegir el tema que debo borrar para subir otro en su lugar, y más ahora, con lo de la radio hispasonica...es que esto es genial!
Soyuz, supongo, como siempre, que harás lo que esté en tus manos, echarás calculos de espacio y decidirás, estadisticamene si es factible o no realizar esa ampliacion que sugiero.
Muchas gracias de antemano a Soyuz, y a todos lo que participeis, activa, o pasivamente en este hilo, por prestar atencion a mis palabras y sugerencias.
Saludos!