Preguntas similares a esta creo que se han hecho ya en varias ocasiones, pero después de buscar por Google y por el foro no logro encontrar una respuesta a mi problema.
El tema es que he comprado un Technics 1200 MK2 de segunda mano que por cierto funciona como un reloj. La pega es que el chasis de aluminio está un poco gastado del uso y algunas partes empiezan a amarillear de lo que parece que es suciedad, ya que están en zonas sobre las que se suele pasar la mano, el resto conserva su color original.
Lo que quiero saber es si esas zonas amarillentas son reversibles y lo puedo dejar más o menos como antes y cuál sería la mejor forma. Yo he probado con multitud de productos: alcohol, spray para limpiar las maderas, limpiador de llantas, acetona, abrillantador de dureza media y limpiador de acero inoxidable y aluminio. Obviamente esto lo he realizado en lugares poco visibles, obteniendo como mejor resultado la acetona y el abrillantador. La pega es que parece que se pierde parte de una especie de capa de pintura que recubre el exterior del chasis (sobre todo con la acetona), por lo que en lugar de tener el tono plateado mate caracterísitico se queda un poco más brillante de lo normal.
No queda mal del todo pero antes de continuar con el proceso quiero saber si hay alguna opción mejor.
Espero vuestras sugerencias.
Gracias de antemano y un saludo.