Lincecia traktor scratch pro educational
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hola, creeria que no tienes problema...El registro generalmente es online y con que tu pongas el numero de serie y tus datos el aparato se registra y no hay mas vueltas...
La factura es mas por una cuestion de garantias, ya que si el equipo se estropea tendras que ir alli donde lo compro para que te lo solucionen,tengo entendido que si tienes la factura y estas dentro de el plazo que ellos te dan como garantia no nesecitas que este a tu nombre.A mi no me ha pasado nunca con un equipo ed audio, si con un play station y me devolvieron el importe pese a que la factura no estaba a mi nombre...
Decirme si me equivoco...
Saludos!
La factura es mas por una cuestion de garantias, ya que si el equipo se estropea tendras que ir alli donde lo compro para que te lo solucionen,tengo entendido que si tienes la factura y estas dentro de el plazo que ellos te dan como garantia no nesecitas que este a tu nombre.A mi no me ha pasado nunca con un equipo ed audio, si con un play station y me devolvieron el importe pese a que la factura no estaba a mi nombre...
Decirme si me equivoco...
Saludos!
Aqui te adjunto el formulario de la versión educacional en intermusic.
http://www.intermusic-pro.com/manual/FE ... com%5D.pdf
En la parte final pone lo siguiente:
Estudiantes de tiempo completo pueden comprar sólo una licencia por producto. Versiones de estudiantes son itransferibles y no pueden ser vendidas a terceros.
No sé,si al comprarla harán hacer el registro online ligado a la factura. Aunque me parece muy raro... Llamales e informate mejor. Saludos!
http://www.intermusic-pro.com/manual/FE ... com%5D.pdf
En la parte final pone lo siguiente:
Estudiantes de tiempo completo pueden comprar sólo una licencia por producto. Versiones de estudiantes son itransferibles y no pueden ser vendidas a terceros.
No sé,si al comprarla harán hacer el registro online ligado a la factura. Aunque me parece muy raro... Llamales e informate mejor. Saludos!
adrianllopis escribió:Hola, AN SUBIDO EL PRECIO UNA BARBARIDAD O ME LO PARECE A MI ???? Hoy he tirado a comprarlo en cutt off y por la edu man pedido 475€ Alguien sabe si lo puedo pillar en algun otro sitio al precio de antes ? 320 si no recuerdo mal mas omenos Gracias...
Si, lo han subido, no se el porque pero los nuevos que han ido llegando a las tiendas vienen mas caros.
Lo se porque un amigo iva a cojerlo asi y le ha pasado eso.
Se ha mantenido el precio hasta que se ha agotado el stock y los nuevos sablazo.
Mi amigo se ha acabado pillando el duo por el tema del precio.
Mira haber si pillan algun otro sitio que mantengan aun el precio antiguo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo