Lincecia traktor scratch pro educational

Code0
#1 por Code0 el 01/06/2009
Hola, me voy a comprar el traktor pero seguramente lo comprare mediante un amigo que esta en la uni. La cuestion es que si lo compra a su nombre, despues puedo registrarlo al mio??? Lo que he pensado que si digensen algo sobre este tema haber si se podria decir que es un regalo, mas que nada para que no me pase de comprarmelo haciendo esto y que luego no pueda registrarlo a mi nombre..
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sonicstar
#2 por sonicstar el 01/06/2009
Hola, creeria que no tienes problema...El registro generalmente es online y con que tu pongas el numero de serie y tus datos el aparato se registra y no hay mas vueltas...
La factura es mas por una cuestion de garantias, ya que si el equipo se estropea tendras que ir alli donde lo compro para que te lo solucionen,tengo entendido que si tienes la factura y estas dentro de el plazo que ellos te dan como garantia no nesecitas que este a tu nombre.A mi no me ha pasado nunca con un equipo ed audio, si con un play station y me devolvieron el importe pese a que la factura no estaba a mi nombre...

Decirme si me equivoco...

Saludos!
Subir
Frank-F
#3 por Frank-F el 01/06/2009
No tienes ningun problema, mientras tengas la factura y el producto original no hay pegas.
Subir
SPLK
#4 por SPLK el 01/06/2009
Imaginate que te lo regala tu amigo, si es un regalo no tienes porque registrarlo a nombre de quien te lo haya regalado.
Subir
Code0
#5 por Code0 el 01/06/2009
OK, ya estoy mas trankilo asi que esta semana fijo que me lo pillo, jejeje. Muchas gracias por sacarme de la duda.. 1saludo :wink:
Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 02/06/2009
¿Donde te lo vas a pillar?
Subir
MeGaTiVe
#7 por MeGaTiVe el 02/06/2009
HACKNEY escribió:
¿Donde te lo vas a pillar?


....eso, eso, ¿dónde?
Subir
Code0
#8 por Code0 el 02/06/2009
Me lo pillare seguramente en intermusic que son unos tios de p... madre y encima con precios muy competitivos.. 1saludo
Subir
Darth Synth
#9 por Darth Synth el 02/06/2009
Aqui te adjunto el formulario de la versión educacional en intermusic.
http://www.intermusic-pro.com/manual/FE ... com%5D.pdf

En la parte final pone lo siguiente:

Estudiantes de tiempo completo pueden comprar sólo una licencia por producto. Versiones de estudiantes son itransferibles y no pueden ser vendidas a terceros.

No sé,si al comprarla harán hacer el registro online ligado a la factura. Aunque me parece muy raro... Llamales e informate mejor. Saludos! :D
Subir
adrianllopis
#10 por adrianllopis el 02/06/2009
Hola, AN SUBIDO EL PRECIO UNA BARBARIDAD O ME LO PARECE A MI ???? :shock: :shock: :shock: Hoy he tirado a comprarlo en cutt off y por la edu man pedido 475€ :shock: :shock: Alguien sabe si lo puedo pillar en algun otro sitio al precio de antes ? 320 si no recuerdo mal mas omenos :roll: :roll: :roll: Gracias...
Subir
Darth Synth
#11 por Darth Synth el 03/06/2009
Solo se puede adquirir dicha licéncia si los estudios son de música o audio, no la puede solicitar cualquier estudiante de otra rama.
Subir
Frank-F
#12 por Frank-F el 03/06/2009
adrianllopis escribió:
Hola, AN SUBIDO EL PRECIO UNA BARBARIDAD O ME LO PARECE A MI ???? :shock: :shock: :shock: Hoy he tirado a comprarlo en cutt off y por la edu man pedido 475€ :shock: :shock: Alguien sabe si lo puedo pillar en algun otro sitio al precio de antes ? 320 si no recuerdo mal mas omenos :roll: :roll: :roll: Gracias...

Si, lo han subido, no se el porque pero los nuevos que han ido llegando a las tiendas vienen mas caros.
Lo se porque un amigo iva a cojerlo asi y le ha pasado eso.
Se ha mantenido el precio hasta que se ha agotado el stock y los nuevos sablazo.
Mi amigo se ha acabado pillando el duo por el tema del precio.
Mira haber si pillan algun otro sitio que mantengan aun el precio antiguo.
Subir
leandro_gamez
#13 por leandro_gamez el 29/06/2009
asi q tiene q ser un estudiante universitario de algo relacionado con musica,audio etc.....?? es que yo pretendo comprarmelo mediante mi hermano, que esta haciendo ingenieria industrial, no seria posible verdad??
Subir
espaciovacio Baneado
#14 por espaciovacio el 01/07/2009
Q hijos d puta , como pueden subir tanto el precio en tan poco tiempo...valientes bastardos, mi gozo en un pozo... #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo