Lindell audio
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo tengo mucho interés y curiosidad, sobre todo por el tema de la compresión en paralelo, pero lo tengo pedido a Funky Junk España y después de darme un mes de plazo de entrega ahora me dice Goyo que hasta abril no lo tendré en mis manos...
No acabo de entender por qué los fabricantes -en especial Behringer- nos torean de esa manera, comprendo que el proceso de fabricación no es masivo como un Mac, por ejemplo, pero creo que hay que ser realistas -o serios- a la hora de dar fecha de entrega, máxime cuando ya se ha pagado el producto. Me da que con el dinero que adelantamos los que lo compramos los van fabricando, buena estrategia para no arriesgar, pero una imagen penosa de la marca...
Por lo que os leo merece la pena esperar, pero no deja de ser una puñeta.
No acabo de entender por qué los fabricantes -en especial Behringer- nos torean de esa manera, comprendo que el proceso de fabricación no es masivo como un Mac, por ejemplo, pero creo que hay que ser realistas -o serios- a la hora de dar fecha de entrega, máxime cuando ya se ha pagado el producto. Me da que con el dinero que adelantamos los que lo compramos los van fabricando, buena estrategia para no arriesgar, pero una imagen penosa de la marca...
Por lo que os leo merece la pena esperar, pero no deja de ser una puñeta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo