poiuy escribió:A ver si tú que tienes más oratoria que yo convences al de arriba ( Alvarohoms ) con el tema de las tarjetas, que me parece a mi que se va apillar un tarjetón con ordenador incluido...
No te preocupes, yo me hago cargo
harpocrates escribió:Alguien escribió:alvarohoms escribió:
comparando la ux2 con con la scarlett de 2 previos, los previos no tienen apenas difrencia no?
Si, si tienen diferencia, pero como digo mas arriba hay que comprar lo que se necesita cuando se necesita, muchas veces nos obsesionamos con el equipo y nos vamos olvidando de nuestras propias competencias, el equipo no hace la calidad, hay que tener claro eso, por lo tanto no hay que ponerse a gastar dinero indiscriminadamente sin encontrarle una justificación al gasto primero.
Mira Alvaro, comienzas preguntando por interfaces de pocas entradas y luego terminas preguntando por una interfaz con muchas mas entradas, eso evidencia que aun no tienes las cosas los suficientemente claras. Yo te sugiero primero exponer la necesidad, luego buscamos con que satisfacerla, pero sin conocer que es lo que necesitas exactamente no podemos ayudarnos y mas bien nos haces perder tiempo tratando de soltar recomendaciones que al final no te van a servir por que ni siquiera conocemos cual es tu proyecto, que es lo que pretendes hacer, cuantas entradas y salidas necesitas, de que manera trabajaras, en estudio? ensayos? directo? en fin, ordena la idea y el requerimiento primero y luego revisamos que es lo que necesitas.
poiuy escribió:A ver si tú que tienes más oratoria que yo convences al de arriba ( Alvarohoms ) con el tema de las tarjetas, que me parece a mi que se va apillar un tarjetón con ordenador incluido...
harpocrates escribió:Yo te sugiero primero exponer la necesidad, luego buscamos con que satisfacerla, pero sin conocer que es lo que necesitas exactamente no podemos ayudarnos y mas bien nos haces perder tiempo tratando de soltar recomendaciones que al final no te van a servir por que ni siquiera conocemos cual es tu proyecto, que es lo que pretendes hacer, cuantas entradas y salidas necesitas, de que manera trabajaras, en estudio? ensayos? directo? en fin, ordena la idea y el requerimiento primero y luego revisamos que es lo que necesitas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo