Line Array Zeck Audio

santodomingo
#1 por santodomingo el 27/09/2011
Hola Hispasonicos, es mi primera entrada en el foro y la verdad es que da gusto la calidad de gente y super entendidos que que navegan por este foro ayudando.

Tengo una pregunta que haceros a ver vuestro consejo:

- Estoy buscando un Array para mi pequeño grupo y claro esta con las 3 "B" (bueno, bonito,barato) y me han ofrecido un line array Zeck audio. La verdad que las cajas a simple vista en fotos parecen un home cinema para casa en comparacion con db , space, etc... y mi pregunta es.

Alguien conoce este equipo? Tiene garantias de sonar bien? En fin, quedo en vuestras manos a ver si alguien puede ayudarme. Aqui os dejo un link http://www.zeckaudio.net/

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Western Acoustic
#2 por Western Acoustic el 27/09/2011
¿Por que no optas por el dB technologies T4 ? Muchas orquestas lo lleva, es ligero, rapido de montar y tiene un muy buen sonido final, ademas el precio es brutal (no se que precio te dieron del zeck)

Yo pedi presupuesto, y el precio que se me quedaba era asombroso, pena que no consegui el ICO para financiarlo.
Subir
santodomingo
#3 por santodomingo el 29/09/2011
Vaya que si que seria pena ya que el db T4 se ve muy buen equipo pero no e podido encontrar ningun sitio que me puedan dar presupuesto y comprandolo en thomann, sale bastante caro hacer una configuracion decente de T4 y S20, Si tu supieras donde me puedo dirigir te agradeceria me informaras.

En cuanto al Zeck Audio, una configuracion de 8.000 a 10.000W creo que se queda en unos 11.000€
(8 tops + 2 subs de doble 18" )
Subir
Western Acoustic
#4 por Western Acoustic el 29/09/2011
MP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo