Hola Alarateo:
Yo tengo la Ux2, y el sonido es el mismo al UX1, y por ese precio estoy mas que contento.
Si te recomendaria estirarte al UX2. Por los 2 canales y porque tiene Phantom y el UX1 no.
La diferencia de sonido de un mic de condensador con uno dinamico es descomunal. son otras ligas. El peor de condensador va a sonar mucho mejor que el mejor dinamico.
Podes ponerle un Previo o un simple alimentador phantom que solo te de alimentacion y nada mas. Pero para gastar plata en eso mejor una tarjeta como la ux2 que ya tenga phantom.
Es una buena compra, no te vas a equivocar
Saludos
Muchísimas gracias por tu respuesta, amigo.
Me ha quedado solo una duda. La UX1 efectivamente no lleva phantom... La pregunta es: Hay alguna solución para esto? me ha parecido ver en internet unos aparatos con una entrada y una salida, que se pondrían entre el micro y mi UX1, y con eso ya podría usar un phantom. Estoy en lo cierto? Muchísimas gracias, ya no molesto más, es mi última duda.
normalmente se podria poner una fuente de alimentacion para el micro y a partir de ahi si entras a la tarjeta, aunque coincido con vdbecke que mejor compras el otro modelo....
Algo como eso, si. Pero con los 42 euros que te sale practicamente tendrias pagada la ux2....
Hola. Tengo la ux1. Fue un regalo, si no m hubiera comprao la ux2 segurisimo,por el tema del phantom.Siempre es muxo mejor tener conectado todo directo a la tarjeta a ser posible, sobre todo instrumentos y voz. No obstante tengo una mesa de mezcla logicamente con su phantom y a través de ahi meto el micro, es una mesita de cuatro canales pero no mete ningun ruido. Asi q Alarateo t digo, (ya la tendras porq he escrito un poco tarde) es una compra cojonuda ya sea la 1 o la 2, es una tarjeta excelente para mi gusto y con ellas hago execelntes grabaciones. Un saludo!
hola que tal ,me acabo de comperar una ux 2 ,como activas el phantom ---gracias