Hola,
¿Por qué quieres comprar un line array si sólo vas a comprar 3 cajas por lado? Tanto en stack como volado lo vas a usar como una fuente puntual, no entiendo por qué descartar altavoces que no sean line array.
Un saludo.
Hola Alien, ya he explico los motivos en un mensaje anterior. Requisitos de una orquesta con la que queremos trabajar. Estamos muy contentos con nuestro HK estacado, pero el cliente manda.
Saludos.
Hola, perdona, pero no veo tal explicación. Dices que no quieren hacerlo en stack, sigo sin ver por qué no puedes volar cajas point source.
Un saludo.
#20 Te explico... Se trata de que es la moda y hay orquestas que quieren ofrecer Line Array sí o sí. Que en el papel ponga eso.
Que luego vas a un sitio y hay 400 personas ? Pero es lo que hay.
Las tendencias son tendencias.
De todos modos tener 3 cajas por lado puede cambiar en unos meses no ?
Lo mismo en 3,4 eventos agarro y pillo más.
15000 pavos es la inversión inicial después ya se verá.
Un saludo.
mod
pasa que las orquestas ofrecen su montaje a los mangallers, y si quieren poner "array 12.000w" pues lo han de llevar si no quieren tener lios con los agentes de zona...
Pues nada man, pillate un LD o un RCF, cualquiera te va a ir mejor que el HK stacado. Y si son 3 cajas, pues 3 cajas, y si son 2 pues 2...el caso es que querrán llevar lo que ofrezcan en sus rider o afiches... Si el 70% de las orquestas ya llevan arrays pues es lo que toca o te quedas fuera.
Yo he trabajado con los 2 arrays de LDsystem y me ha gustado mas el pequeño, me convenció mas el VA4 que el VA8.
1
#22 Gracias Yurton pero la verdad que LD system no me tira.
Por ahora va ganando el RCF.
Es una marca con años en el sector y me gusta los componentes que monta.
Además los subs parecen atronadores y eso me gusta.
#23 el RCF lo he escuchado y (puede que sea por culpa del técnico que lo manejaba) no tira mucho y la calidad sonora deja mucho que desear. Te has mirado el Array tipo IKEA de Beyma? No lo he escuchado pero por lo que me han dicho calidad-precio está muy bien.
Saludetes
#25 si no pesa es que hay mucho plastiquete... Entonces (como mínimo a mi) no me interesa.
Saludetes
Suerte! Al final esto son apuestas casi a ciegas y es un poco lotería...
Buenas, sí y no. Lo primero que he recibido unas condiciones muy buenas. Lo segundo que tenía la serie anterior y estaba muy contento excepto en que quería más pegada que con este lo consigo ya que de 12" paso a 18" (cada sub me ofrece 4dbs más de pico). Con los tops al menos sobre el papel ofrecen buena cobertura pero para los que queremos alcances entre 30-40 metros no más. Pero sí es cierto que en esta última parte sí me la estoy jugando un poco.
Un saludo.
hola amigos en general quiero adquirir un sistema de sonido netamente de la casa ,españa tiene muchas marcas como das ,tsa,maga engeniers ,lynx ,space equipment, tecnare black sound entre otras cual me recomiendan quiero saber que tal es tsa?