Las líneas de envolvente se ponen marrón...

xavideep
#1 por xavideep el 07/09/2007
Hola a todos!

Tengo una duda desde hace tiempo,cuando estoy automatizando las envolventes de una pista,ya sea Midi o audio y por algún motivo toco el parámetro en el vsti o en la casilla numérica de la pista,la línea,que en principio es roja se torna marrón y ya no sigue la envolvente y no puedo recuperar el seguimiento y tengo que cambiar todo el contenido a otra pista para que ese parámetro vuelva a estar operativo.No sé si lo he expuesto bien pero si alguien tiene la solución para poder volver a ponerla en rojo y que vuelva a seguir la envolvente por favor que me explique como se hace.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
jfrusci
#2 por jfrusci el 07/09/2007
Eso es porque live automaticametnte te pasa a trabajar en modo clip. Hay un boton rojo pulsado que tiene como unas columanas o algo, encima de la pantalla. Creo que esta donde el play i el stop, ahora no te lo puedo asegurar porque en este ordenata no tengo el live. Pulsalo i de nuevo te seguira el envolvente. Suerte!
Subir
xavideep
#3 por xavideep el 07/09/2007
Muchas gracias jfrusci!!

Hacia tiempo que necesitaba la solución y te estoy muy agradecido. :D

La verdad es que estas tonterias relentizan el trabajo en algunas ocasiones y me vendrá muy bien el truquito.

Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo