Linux en la película de Ironman

mider
#1 por mider el 13/05/2008
No se si mis sentimientos me jugaron una mala pasada el otro día en el cine. En la película de Ironman, hay una fuerte presencia de Macs. Si mal no recuerdo, no llegan a mostrar nada de Leopard, solo se utilizan como atrezo y para mostrar los típicos programas ficticios, con 3D por un tubo, de las películas.
Pero hay una escena, en la que tienen que extraer una información de un ordenador y justo cuando aparece el escritorio, tiene una pinta de linux que te cagas. Ahora no recuerdo, si era Gnome o KDE. Si alguien lo recuerda, que lo diga.
Cuando lo vi, pensé en Ubuntu, ya que el ordenador, para colmo es un Dell (que ya sabeis que en EEUU venden modelos con esta distro)

¿Casualidad?
¿Me falló la vista?
¿Simularon un escritorio Linux, para la película?

A ver si alguien ha visto la película y se ha percatado... Si esto es así, a lo mejor la cosa si que está cambiando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 13/05/2008
Pues a mí me pareció lo mismo.
Subir
Vendaval
#3 por Vendaval el 14/05/2008
Hola!

... No sería de extrañar. En la industria del cine, Linux es desde hace tiempo el standart.

http://www.linuxmovies.org/

Salu2 8)
Subir
mider
#4 por mider el 14/05/2008
Ya no es, que sea un standart. En el cine, si pagas, sales, si no, no! Por eso sorprende que salga un sistema operativo, libre y gratis, que no va con esta filosfía. Me imagino que será parte de la apuesta de Dell, por abrir mercado con Ubuntu en sus equipos.
Subir
Frank-F
#5 por Frank-F el 14/05/2008
Tambien recuerdo en la seria El comisario una vez salio un ordenador que llevaba linux con escritorio gnome.
No recuerdo cuando se emitio pero fue hace tiempo xd.
Subir
Vendaval
#6 por Vendaval el 14/05/2008
mider escribió:
Ya no es, que sea un standart. En el cine, si pagas, sales, si no, no!


... Anda, pues ahora que lo dices... no había caído en ese detalle... :-k

... Seguro que viste un desktop de Linux? Es cierto que en superproducciones, no suele salir nada sin abonar la cuota... pero quién??

Dell...?? ... Era una máquina Dell?

Salu2 8)
Subir
mider
#7 por mider el 14/05/2008
El ordenador en el que aparecia, era un Dell. Asi que no seria nada raro, que esta marca hubiera pagado por mostrar un ordenador suyo con linux. si hubiera llevado windows. microsoft, habria tenido que pagar tambien. De esta forma pueden enseñar el ordenador desde diferentes angulos y ahorrarse tramites con terceros.
Los grandes beneficiados, primero Dell y luego Ubuntu.
Eso si, un usuario normal de pc, no se dara ni cuenta.
Subir
CeR
#8 por CeR el 16/05/2008
El entorno de Mac OS X y el de Linux, pueden llegar a ser completamente similares.
Subir
mider
#9 por mider el 16/05/2008
Ya, pero no tendría sentido que apareciera un OSX en un Dell.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo