El caso, es que ya nos ha llegado el material que habiamos pedido. Tenemos 6 cajas Behringer B1220 de 200w rms. Dos etapas también Behringer una EP-2500 (2X500) y una EP-1500 (2X280).
Hemos conectado el tinglado de la "cabina" y todo funciona perfectamente... a una Yamaha MG12/4, le hemos conectado dos Pioneer CDJ200, y 6 micrófonos que necesitaban.... y hasta ahi bien.... pero....
luego hemos conectado solo una etapa (para ir probando) y dos de las cajas directamente a esa etapa mediante cables Speakon. Pero no tenemos ni idea de como conectar las otras dos cajas... para que esa etapa mueva los 4 bafles.
Hemos probado a tirar unos cables desde las cajas principales que van conectadas a la etapa, hasta las otras dos que queremos meter, pero no sabemos si hemos hecho mal los cables speakon, o si no hemos seleccionado bien las posiciones que te da el amplificador.
Echadme una manilla "plisssss", y a ver si me sabeis decir como tengo que conectar los cables de dos hilos, a los conectores speakon que tenemos, ya que hay 4 contactos, +1 -1 +2 -2 y creo que hemos metido la zarpa al hacer las mangueras....