Lio cubase 5 y windows 7 ultimate 64 bits
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Saludos. en principio funciona. yo tengo cubase y w7 a 64 bits. Pero he encontrado problemas con los plugins. He leido en algún sitio que el esfuerzo para adaptar el programa para que trabaje con un os de 64 bits consume cpu, y debe ser cierto porque a mi se me sobrecarga con menos carga que le aplicaba con xp, siendo el ordenador el triple de potente que el anterior. pero ya te digo que funciona
Hola, el principal problema está con el vstbridge que se usa para
poder hacer funcionar los plugins de 32 bits en el cubase de 64, según
comentan parece que con la próxima actualización (5.5) del cubase
se ha mejorado el rendimiento del vstbridge. O si no usar plugins de
64 bits, que ya van apareciendo algunos.
Yo uso el Cuabase 5 en W7 32bits y si, tengo un poco mas de carga en el cpu que cuando estaba en XP aunque no es critico. Pero tambien en cierto que el W7 no se me volvió pastoso en corto tiempo como me solía pasar con el XP que tenia que hacerle mantenimiento mas seguido. Y la opcion de poder utilizar memorias flash como memoria ram hace su diferencia. Por lo pronto seguiré con esta configuración de Windows 7+Cubase 5.
No creo que se justifique aun pasar a 64bits en audio. Si en cuestiones de edicion de imagen y video puede hacer su gran diferencia.
No creo que se justifique aun pasar a 64bits en audio. Si en cuestiones de edicion de imagen y video puede hacer su gran diferencia.
MrBlue escribió:Hola, el principal problema está con el vstbridge que se usa para
eso mismo, pero mejor explicado . aver si sale ya la actualización!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo