Una vez lo has elegido en "Dispositivos" debes activar los canales quete aparecen en la siguiente pantalla. los L y R són el par estereo del Hard de Reason.
TONi
De hecho cuando abro cubase se callan el resto de cosas (winamp o el propio reason) puede ser debido a la configuracion de mi tarjeta? tengo una m-audio fast track. gracias
Acazo es Black metal lo que veo en esa foto? HoRhg
si no es así ve a la configuración del driver de audio y comprueba que este activada la función de "release ASIO driver in backround" o algo así... que es para que el driver ASIO quede libre si Cubase no está funcionando en primer plano y así no consuma recursos.[/quote]
Donde encuentro la configuracion del driver asio? joer me voy a volver loco jeje. Gracias
Agh lo encontre...ahora si pongo reason como ventana activa suena reason. Gracias Bac. LO que no se como se conectan via rewire reason y cubase.Si tengo que poner reason como vst, no me da esa opcion ya que no aparece en la lista de instrumentos virtuales. Joer...que estoy haciendo mal?no puede ser tan dificil no?
Tienes que abrir primero el Cubase y luego el reason, ves a rewire, en cubase y activa 5 o 6 canales, ves a reason y asegurate que tienes los devices conectados al midi device de reason y no al mixer,dandole al Tab y mira los cables.si esta todo como te comento ,deberia sonar.un saludo.
Voy a probar. soy un poco burro.jeje. Muchas gracias DEA.
Un saludo