Hola otra vez. He visto que los puedo relocalizar a través de traktor pero he de ir uno a uno. Saben si existe una manera más rápida. Asignándole la ruta a través de las preferencias tampoco los localiza, sólo los lee.
Muchas gracias por la ayuda, si no, intentaré trabajar sólo con sesiones de trakrtor e ignorar el itunes, sólo usarlo para organizar la música ya que me es más sencillo, y luego llevarla a carpetas para leerlas a través de traktor. No sé si es la manera más correcta.
Pásale un check consistency, te detectará todos los links que ya no están, y los podrás relocalizar (te da una opción para relocalizarlos todos juntos) o borrar los que ya no tengas.
Muchas gracias Djzurdo
Ya es la segunda vez que me ayudas
así lo haré, a ver si puedo localizar todos los archivos que no se encuentran del itunes
De todas formas creo que voy a trabajar las sesiones a través del traktor, ya que a través del itunes habían algunos temas que no sé por qué, de repente cambiaban el pitch, sin venir a cuento. Trabajando a través del traktor y reconfirmando los archivos creo que va a hacer, aunque un poco más laborioso el organizar las sesiones, mucho más fiable con dichos archivo. A través del itunes algunos archivos se comportaban de una forma un poco extraña. Me han pasado cosas como de tener un día un archivo a 122 bpm y dos días más tardes no cuadrar a 122 y tener que bajarlo a 121 para que me cuadrará estando el enunciado marcado a 122. Trabajando a través del traktor esto lo he corregido con algunos archivos que ya me daban ese problema.
es que aunque tu tengas la libreria hecha en itunes, al importarla a traktor también la creas automáticamente, pero...la forma de trabajar la libreria, con playlist inteligentes es mucho mas efectiva en itunes que en traktor...de momento. Yo que tu, volvería a analizar toda la colección con traktor.
Un saludo.
Gracias, así lo haré. Te lo agradezco