Abrí el mix control de la ls 56. a tu derecha fíjate donde dice sinc source al costado tiene una flechita, apretala y te sale una lista dónde vas a elegir: adat1 o adat2 dependiendo del puerto que estés utilizando para sincronizar con la LS 56. Luego ajusta la frecuencia de muestreo del octopre a la misma de la LS 56 y listo! Por último te queda asignar cada entrada en el mix control que te aparecen como adat 1.1, 1.2, 1.3, 1.4 etc.
Espero haberte ayudado, saludos!!
muchas gracias, lo intentare. pero esta bien que salga del octro pre y entre al input del saffire? o es al revez? no necesito 2 cables adat no?
si que necesitas dos cables pero solo en el caso de querer de tener mas salidas
adat out octopre - adat in saffire = 8 canales mas de entrada
adat in octopre - adat out saffire = 8 canales mas de salida
pero solamente quiero tener los 8 mas de entrada para poner 2 o 3 microfons de la bateria, con la saffire tengo los 8 canales ocupados con la bateria entonces necesito 4 mas para eso compre la octopre y un cable adat.
igual podria o necesito los 2 cables que tu dices?
ahh claro pero no. solamente lo que digo.n has probado estos equipos en baterias? pienso conectar bombo y caja a los pre liquid y los demas al octopre ya que tienen compresores por canal y se ocupa mucho en las baterias.
tienes facook, msn o algo?
compre otro cable adat. por que lei en varios foros que es necesarip tener dos. como los conecto y que ocnfiguracion debo tener con estos dos cables?