Pues si que suena bien, es un poco más comercialoide..jeje, pero tiene su punto oscuro...me gusta, a por el disco voy...jejeje.Por cierto si sabes de netlabels de house así más estilo inglés y eso, pues lo agradecería.
ok gracias de nuevo, choplin,le echaré un vistazo...por cierto si te gusta el minimal, escucha la refernecia numero 20 de textone (Txtn 020),está por ahí detrás el señor ricardo villalobos?....
Yo creo que si los artistas que publican música con copyright se pasaran a creative common, no perderían dinero y serían más conocidos, por lo menos en música electrónica.No nos engañemos,los artistas cobran más por los bolos que por discos vendidos....Si publican su música en creative common y luego siguen haciendo sus bolos....no veo mucho problema...además las discográficas que abusan del personal se joderían un rato, y la sgae, no te digo....pero weno, no me veo a sven vath ni a cocoon como netlabel...(por referencias de cocoon si estoy dispuesto a pagar)
pos si que parece que es el pacou ese....por el estilo coinciden, y además pone que la música de esa referencia es de pacou...