Live 9 no reconoce los vst
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Si tienes proyectos pequeños o no usas Ram efectivamente no te compliques usa la de x32... Aunque es una pena tener un ordenador con 16Gb de Ram y no usarlos...... Sobre la estabilidad justamente debes usar el de x64, pero claro con todos los plugins probados y bien instalados, antes o despues pasaremos todos a tener x64bits en todos los ordenadores asi que es cuestion de tiempo........ Lo que no se es como el Sylenth no funciona a x64 cuando han sacado una version para ello...... a mi tampoco me funcionaba antes de poner Jbridge.
Despues de mucho leer e investigar, ya me funciona mas o menos todo, y es la x64 para mac, simplemente es desde "preferencias", en la pestaña de "File-Folder" abajo del todo hay 3 opciones, por defecto estaban en "NO", los pones todos en "Si", re-escaneas y le das a buscar la carpeta de VTS y listo!
Saludos!
Saludos!
Bien. Cree un acceso directo de mi carpeta Vstplgins en Program files y lo coloqué en mi carpeta Program files 86/vst plugins y ahora me aparece en el navegador de ableton. De momento.
No comprendía porque no podía ver mi Guitar rig dll. Y sigo sin comperenderlo
Para que jbridge si funciona así.
La pena es no poder asignar mas de una carpeta vst en ableton. Supongo que ,como siempre, tratan de evitar el uso de plugins de terceros. Está muy bien que tu software sea capaz de hacerlo todo pero eso, de momento es imposible y por otro lado frenando la libertad de configuracion alientas a la desobediencia (a que viene eso.Alejandro...). Aplícatelcuento manzano mac arra
No comprendía porque no podía ver mi Guitar rig dll. Y sigo sin comperenderlo
Para que jbridge si funciona así.
La pena es no poder asignar mas de una carpeta vst en ableton. Supongo que ,como siempre, tratan de evitar el uso de plugins de terceros. Está muy bien que tu software sea capaz de hacerlo todo pero eso, de momento es imposible y por otro lado frenando la libertad de configuracion alientas a la desobediencia (a que viene eso.Alejandro...). Aplícatelcuento manzano mac arra
buenas, acabo de instalar el ableton 9 64 bits y me pasa que lee solo algunos plugins 64 bits, (Amplitube 3, Omniphere, Turnado, Sausage Fattener), pero los plugins de native instrument de 64 bits no los lee, (Kontakt, FM8, Massive, Battery 3, Absynth y Guitar Rig 5)... tengo todos los .dll 64 pegados en la misma carpeta, pero solo reconoce los mencionados.... alguna sugerencia??? gracias
La idea es pasarme a 64 bits ya que uso el live para tocar en vivo y suelo cargarlo con plugins para procesar audio o disparar samplers, por eso estaria bueno tener ram de sobra para evitar cuelgues, mas usando pc.
La idea es pasarme a 64 bits ya que uso el live para tocar en vivo y suelo cargarlo con plugins para procesar audio o disparar samplers, por eso estaria bueno tener ram de sobra para evitar cuelgues, mas usando pc.
Con Jdbridge he conseguido que funcionen todos los plugins a 64bits...... aunque con el tiempo parece que van saliendo errores y algun cuelge, clipeos etc....... como urge mucho en el pc poniendo y quitando versiones de Ableton y plugins quita y pon.......... pues acabo de formatear el pc....... para volver a probar todo a 64bits bien organizado........ He comprobado que varios plugins q no me funcionaban con ableton 9.0.1......... ahora con la actualizacion 9.0.4 funcionan bien... prueba a instalar la ultima version... y prueba jdbridge...... despues nos cuentas como te fue jejeje.. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo