No sé si seré el único... pero por más que lo intento, trabajando con el jbridger me da ochocientosmil errores!!! tengo que estar reiniciando ableton cada 2x3!!! A alguien le va perfectamente??
Siguiendo con este hilo..
A mi me pasa que cuando recibo algun proyecto de otra persona, para remezclar, etc. Resulta que no me reconoce ningún plugging. Y si que los tengo en mi carpeta de plugging.
Por ejemplo, ayer abrí un proyecto que me pasaron con Maschine, Massive, Sylenth y Reaktor que poseo después de pasar por caja en NI, Además tambien incorporaba FM8 y Abysm que no tengo y es lógico que falten.
SAbeís por qué pasa esto?
Sistema Operativo Mountain Lion actualizado y sobrado de Ram.
Uso la versión 9 de ableton Suit, actualizada (me pasa lo mismo con la 9.1 Beta)
Tengo carpeta de Audio Units y VST.
Cuando abres un proyecto y faltan pluggind, se abre una ventana con toda la info de lo que falta, le das ok y desaparece. ¿Hay forma de volver a ver esa ventana con toda la info?
Yo tengo ese mismo problema, ademas no se como como configurar reaosn 5 para usarlo como esclavo de live 9 alguien me puede ayudar?
#34 seguramente por que las versiones de los plugins no son las mismas,osea por ejemplo si tiene el que te lo paso el sylenth1 2.2 y ti tienes la 2.2.1.1 ya no te lo abre el sylenth,sale en el canal pero no lo abre.
y luego a los que no le lean los vst así por que isa sera por que tienen live a 64 bits y los plugins a 32,entonces tampoco los encuentra.
Era una de las cosa que me imaginaba. Gracias.
Yo lo que hize al fin de tanta pelea fue colocar un acceso directo en mi carpeta plugins en ¨program files¨ creado de mi carpeta vst que tengo en program files x86.
Tambien instalé JBridge pero cada dos por dos me salia ¨JBridge dejo de funcionar.
Y si entendí bien el tutorial indicado mas arriba, tendria que crear una carpeta nueva para JB y trasladar allá todo, uno por uno...
Para haberlo sabido antes de instalar nada. A estas arturas es mucho lio. Para mi. Y que luego no vaya...
1
Que seria mejor instalar la version de ableton de 32 bits y usar jbridge para los plugins de 64 bits o al reves?
#41 Si vas usar sampler usar la de 64 bits permite usar mas de 4gb de ram.
Yo preferí abandonar todo lo de 32bits y quedarme con todo a 64.
#42 Me puedes decir como pasar un plugin de 32 a 64 es que no entiendo como fucniona el jbridge
#43 Yo tampoco por que no uso jbridge.
La versión de 64 bits de los plug ins te los proporciona el desarrollador del plug in.
me has sacado de un gran apuro hermano MIL GRACIAS ES PROGRAMITA DE VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS DESDE MEXICO