Live Act! Temblorx.Dj Ke paso al final?.......
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Baneado
ha seme olvidaba me dijeron unos kuantos mas el dueño que esa musika es perfecta pa los empastillaos!!! asi que ya sabeis si algun dia haceis algo kon makinas y tirais de sonidos analogikos muy retorcidos y asidos y la sala es de empastillaos y demas Wisky+Koka!! jajajajajaja!! y os poneis ha partir de las 5 os digo que rebentais!!! abreeeee!!!!
Baneado
Baneado
oicas_repus
Abreeee!!has visto kanijo komo esa es la honda y el ejemplo ha seguir!! di que si loko mucha koka mucha fiesta y mucha zorra kon kalentadores fiesteros y mucho techno!!!abreeeeeeeeee!! no te preokupes que siempre que ago una session siempre voy psaete,lo que pasa que esta no pude tomar na porke estab liao kon las muelas tomando antibiotikos mu gordos!!ahora si luego me fui al esparrago y me hinche de to!!!!!Abreeeee
Abreeee!!has visto kanijo komo esa es la honda y el ejemplo ha seguir!! di que si loko mucha koka mucha fiesta y mucha zorra kon kalentadores fiesteros y mucho techno!!!abreeeeeeeeee!! no te preokupes que siempre que ago una session siempre voy psaete,lo que pasa que esta no pude tomar na porke estab liao kon las muelas tomando antibiotikos mu gordos!!ahora si luego me fui al esparrago y me hinche de to!!!!!Abreeeee
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo