Alguien tiene idea de que puede ser y como solucionarlo?
Live me satura la cpu
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Podrían ser 1000 cosas. Pero por qué no pruebas asegurándote de cerrar todos los procesos de cualquier otro software. A veces cosas como la sincronización de Dropbox, descargas, etc entorpecen nuestro daw.
Mira el monitor de Mac a ver si no hay algo que este subiendo el consumo de cpu o memoria.
Saludos
Mira el monitor de Mac a ver si no hay algo que este subiendo el consumo de cpu o memoria.
Saludos
os cuento todo lo que he hecho:
El problema empezó cuando actualice de yosemite a sierra para poder usar la ultima versión de logic. Desde entonces logic me va relativamente bien y live tiene una vida útil de 30 min aproximadamente antes de empezar a saturar la cpu
con lo cual actualmente he hecho 2 particiones de SSD una con sierra para logic y otra con yosemite para live.
después de todo esto sigue funcionando igual
El problema empezó cuando actualice de yosemite a sierra para poder usar la ultima versión de logic. Desde entonces logic me va relativamente bien y live tiene una vida útil de 30 min aproximadamente antes de empezar a saturar la cpu
con lo cual actualmente he hecho 2 particiones de SSD una con sierra para logic y otra con yosemite para live.
después de todo esto sigue funcionando igual
No, por supuesto que NO hay que cerrar procesos solo por qué si.
Identifica algún proceso que SI conozcas y que esté consumiendo recursos sin que tú lo desees.
Ejem. Dropbox, descargas, Chrome, etc etc.
ordéna todo para ver en orden de consumo de cpu y de RAM.
Si todo lo vez normal y no hay nada raro que sobrepase el proceso de live. Entonces no es por ahí.
Identifica algún proceso que SI conozcas y que esté consumiendo recursos sin que tú lo desees.
Ejem. Dropbox, descargas, Chrome, etc etc.
ordéna todo para ver en orden de consumo de cpu y de RAM.
Si todo lo vez normal y no hay nada raro que sobrepase el proceso de live. Entonces no es por ahí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo