si existe esa palabra!!!
mierdamusica
ajjajajajajajjajajajaja
mierdamusica mmmmmmm suena "apetecible"
Mozart es música comercial. Si estuviese vivo en el siglo XXI seguro que se habría comprado un pequeño yate y una pequeña mansión. Quizá de repente si alguno cae en la cuenta le deje repentinamente de gustar Mozart.
yo llamo musica comercial a los subproductos esos q sacan los interesados en vender
Es ese tipo de música que te preguntas como le puede gustar a alguien mientras la intentas escuchar.
yo no voy a entrar en temas "tecnicos" musicalmente hablando. para mi la musica que me gusta es la que me hace sentir algo ya sea agradable o a veces triste, u otras sensaciones. pero si esa cancion es comercial o no me da igual. lo importante para mi es que me "llegue" sea cual fuera la musica. por eso nunca cuando algo vende mucho siempre la escucho si procede con todo el respeto. es una opinion . mi opinion
Existen grupos musicales (lease duetos, solistas, etc.)creados bajo formulas asquerosamente atractivas para muchas personas, con el fin de hacer dinero; por ejemplo el grupo de las (seudo) lesbianas rusas Tatoo o como se escriba. En alguna ocasión leí una entrevista al productor en la que platicaba como se le había ocurrido la genial idea de conjugar el lesbianismo con una música ligerita que hiciera pedazos los corazones (y los cerebros)de los adolescentes. Eso es música basura. Por otra parte, pensar que por el hecho de que alguien haciendo música basura se haga millonario, va a crear un sentimiento de envidia en quien hace una crítica sobre la calidad de su obra, es una lectura barata sobre el tema. Si la música que se crea no se puede vender, entonces está jodida (en el caso de los que hacen música por deporte no aplica) ya que esto no te permitirá seguir produciendo. Lo mismo pasa en el cine, la literatura y lo que se les ocurra. La música es un negocio.