Claro que eso solo lo saben los artistas a veces, pero suele notarse en el resultado final plastificado con fecha de caducidad.--
saludos
santigt @ 28 Abr 2007 - 05:34 AM escribió:
Aunque tambien os dire una cosa, desechad el mito de los sellos indie, ellos meten pasta y hacen adelantos tanto como nosotros y para recuperar su inversion pueden ser tan despiadados como pueda serlo cualquier sello grande, asi que quitaos ese mito de la cabeza, sigue siendo el mismo negocio pero a una escala menor. Les interesa tanto como a nosotros que un artista destaque porque saben que lo venderan a un sello grande y sacaran una buena tajada por ello, conscientes de que su negocio no puede llevar al artista hasta donde puede un gran sello, ellos lo saben y nosotros tambien, el que esta metido en esto sabe de verdad lo que se mueve, las leyendas urbanas para que el crea en las hadas.
undercore @ 29 Abr 2007 - 02:18 PM escribió:
comercial para mi es lo que dije, musica hecha para vender....pero no significa que todo lo que venda se haga para vender.
Xabi @ 30 Abr 2007 - 12:22 AM escribió:Pues teniendo en cuenta que, por decir algo, Mozart firmó casi toda su música por encargo (cobrando), no sé a donde vamos a parar con algunas definiciones de música comercial basadas en la "suciedad del dinero"... Esto excluiría a la totalidad de músicos profesionales del concepto de música.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo