Joder.... para una exclusiva que tengo y me metes un Gol de Señor por toda la escuadra...jajajajaja.
Lo siento Leo, cierra entonces el hilo.
A mi personalmente no me gusta....que es la torre que tiene al lado y para que es? alguien lo sabe?
#6 Es que aunque no lo creas... somos muchos los forococheros que andamos por estos lares, jejejeje.
#7 El cacharro que ves al lado, es la fuente de alimentación de todo el conjunto, ten encuenta que la pantalla que ves, no es solo una pantalla, es un All in One de Lenovo, la tarjeta de sonido que le a metido es una externa que precisa de corriente eléctrica, todos los neones o leds también chupan energía...
Si hubiera utilazo un portátil para el experimento, podría usar bateria, pero un All in One requiere estar enchufado todo el rato, si no, necesitarias una bateria como la de un coche.xdd
Es... bonito, muy bonito. Fin de las virtudes.
..Más que un controlador el tio se lleva una discoteca entera.
..Por mucha luz no lo hace mas estético, para mi gusto vamos.
Ya la había visto en Djtt y en realidad lo más interesante es que lleva el pc dentro.
Por otra parte... somos conscientes de que el público también flipa con estas cosas? La estáis poniendo a parir (mayormente) pero parece que se os olvide que si un dj va con eso de bolo muchisima gente dirá: WOW! Lucecitas...
y en este caso a diferencia de un launchpad (por poner un ejemplo) la mayoría de esas luces son adorno.
Creo que podemos aprender una lección sobre marketing de este tipo de cosas...