Esto si es una rubia tetona y no ese controller de Pioneer que llevamos esperando más de un año
mil peldones(con acento chino y haciendo una pequeña reverencia)......
eh eh ojo!! que la S4 no ea santo de mi devoción, no acabo de ver claro que un bicho como ese sea inútil sin un ordenador, al menos que funcione como mixer stand-alone, de hecho no veo claro ninguno de los grandes controllers que han salido últimamente. Para mí donde este una buena mesa de 4 canales + controladores, platos o cdj, que se quite lo demás.
Ahora mismo estoy funcionando con una 4D casera (Ecler NUO4 + 2 Reloop Contour) y por el momento y al menos con mi forma de trabajo aun no he echado en falta un solo botón o cualquier otra cosa que me haga pensar en una nueva compra...
Y sobre el All-in-One del que hablan en el hilo, a mi quizá no me acaba de convencer los controllers empleados, pero sin duda me parece una idea cojonuda, en un tamaño similar al de un flight case en el que entra mi el equipo que tengo han metido pc, controlador, interfaz y pantalla. Es grande y abultado, sí pero si analizas bien lo que tienes no está tan mal.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
El concepto del "bicho de las lucecitas" esta muy bien, pero muy mal llevado a la practica.
Pero como bien dice arriba fade-x imagina un controlador con una tapadera que cuando la levantas es la pantalla q tiene su propia cpu y el software ya instalado, vas con esa maleta y no te hace falta nada mas.
Creo que de esto ya se ha hablado antes aquí en Hispa.