Llego el CELL un nuevo prcesador 10 veces mas rapido ....

trotz
#31 por trotz el 11/02/2005
texvo escribió:
Kraken1 escribió:
Salud!

Sonar es de Roland.


ah, vaya, esto es una galimatias... el que es de sony es el live... creo.


Eso sí que no, lo de SONY es el Soundforge !!!!! :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Dexter
#32 por Dexter el 12/02/2005
Ya se que me voy a salir un poco del tema, pero para contestar a DJInferno

joint project of three Japanese government agencies, the National Space Development Agency, Atomic Energy Research Institute and Marine Science and Technology Center, Earth Simulator is a massive custom-built facility in Yokohama, Japan. It uses 640 processor nodes, each with eight processors, custom-designed by NEC. Each of the 5,120 processors has a peak performance of 8 Gflops (8 billion floating point operations per second) and as of June 2003 had received the top benchmark rating in the world of 35.86 Tflops (35.86 trillion floating point operations per second). Designed to, among other things, do research on the international Global Change Prediction Plan, the Earth Simulator is hugely expensive, with an estimated cost of $250-300 million.

Bueno, para los que no se lleven bien con el ingles, mas o menos viene a decir esto: En Japon hay un SuperChino con 640 nodos y 8 procesadores por nodo, o sea 5120 procesadores, cada uno de ellos con un rendimiento de 8 GFlops (un G5 a 2 GHz) y el rendimiento total es de 35.86 Tflops.

Este es el Mayor superordenador del mundo. Ahora te dejo una lista de Superordenadores, con el top 500 del año 2003 y veras como llegando a los ultimos puestos, un solo microprocesador CELL supera a unos cuantos. Ahora se supera de manera relativamente amplia, pero haran falta unos cuantos racks de buenos G5's. Imagina ahora una pila de 5120 de estos bichejos a ver si hacen un Earth center o un Galaxy... :lol:
Subir
Napalm Candy
#33 por Napalm Candy el 12/02/2005
Perdona Dexter_LAB pero ese no es el mayor superordenador del mundo, si no el tercero, el mayor tiene un rendimiento de 70.72 TFlops/s.

Aqui te dejo la lista http://www.top500.org/lists/plists.php?TB=1&M=11&Y=2004

Me a llamado sobretodo la atención que el 4º puesto sea un ordenador que está en Barcelona. Creia este pais como subdesarrollado en estos aspectos.

Saliendome un poco del hilo, a que me has respondido? por que no he preguntado nada de lo que has puesto ahi. La pregunta que hize, es si AMD siguiera la politica de antaño, que era copiar el diseño y ahorrarselo para poder tener un precio mas competitivo... ¿Por que no iba a hacer lo mismo ahora con CELL, por que piensa todo el mundo que se van a hundir?

Que CELL prepara un nuevo procesador, por lo que veo esto hace tiempo que se sabe, pongamoles 6 meses. ¿Cuanto tiempo hará entonces que tiene constancia AMD? (quien dice AMD dice cualquier otra compañia) Seguramente antes de que empezaran el diseño
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 12/02/2005
Je, en esa lista están los ordenadores del ECMWF. Yo tengo acceso a ese sistema y da miedo, porque tengo una tarjeta, como una tarjeta de crédito pero como de cristal y metal, en la que tengo que teclear una clave y me da un password que va cambiando cada minuto. A mí me da hasta miedo entrar ahí.
Subir
arkallatas
#35 por arkallatas el 12/02/2005
DJiNFeRNo escribió:
Perdona Dexter_LAB pero ese no es el mayor superordenador del mundo, si no el tercero, el mayor tiene un rendimiento de 70.72 TFlops/s.

Aqui te dejo la lista http://www.top500.org/lists/plists.php?TB=1&M=11&Y=2004

Me a llamado sobretodo la atención que el 4º puesto sea un ordenador que está en Barcelona. Creia este pais como subdesarrollado en estos aspectos.

Saliendome un poco del hilo, a que me has respondido? por que no he preguntado nada de lo que has puesto ahi. La pregunta que hize, es si AMD siguiera la politica de antaño, que era copiar el diseño y ahorrarselo para poder tener un precio mas competitivo... ¿Por que no iba a hacer lo mismo ahora con CELL, por que piensa todo el mundo que se van a hundir?

Que CELL prepara un nuevo procesador, por lo que veo esto hace tiempo que se sabe, pongamoles 6 meses. ¿Cuanto tiempo hará entonces que tiene constancia AMD? (quien dice AMD dice cualquier otra compañia) Seguramente antes de que empezaran el diseño


Cell no se esta preparando ...esta ya en la cadena de montage...estara en servidores este año y en ps3 el proximo y el rollo de que los demas se deben espabilar y multiplicar por 10 lo que tienen ahora para no quedar obsoletos lo dice IBM no yo.....y tambien dicen que no van a poder.....IBM no yo.....basta con ver como" doblan" la potencia estos ultimos meses...ademas no iria nada mal un cambio de lideres que ya esta bien de tanta dictadura de intel....
Subir
Napalm Candy
#36 por Napalm Candy el 12/02/2005
Desde luego siempre es bueno que haya competencia, solo espero que AMD e Intel lleguen a igualarlos antes de hundirse en la miseria, por que si no sería aun peor y habria monopolio de fabricante de procesadores. Ya veremos lo que pasa con el tiempo, pero parece el principio de una revolucion en este sector
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo