Que lleva en la guitarra el de Muse?

  • 1
eljulio
#1 por eljulio el 29/10/2006
ayer estuve en el concierto de Muse en Badalona y el guitarra llevaba una especie de pantalla tactil en la guitarra, por lo que vi hacia como de sintetizador cuando pasaba la pua por encima. sabeis de que se trata el cacharrito que lleva?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
sonicstage
#2 por sonicstage el 29/10/2006
es un kaoss pad 2, yo tengo uno es una unidad de efectos y sintetizador, se manipula a tiempo real pasando el dedo por encima de esa pantalla tactil.
por cierto yo tambien estuve ayer en badalona.
Subir
bluemaz
#3 por bluemaz el 29/10/2006
Buff....vaya tela, menudo espectáculo, y yo que creía que había visto buenos conciertos.

Lo siento eljulio, no ví tu otro mensaje, espero que encontraseis sitio para cenar :wink:
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 29/10/2006
pues era una pasada la cosa esa :D
Subir
DeLiRioS
#5 por DeLiRioS el 29/10/2006
[Este vídeo ya no está disponible o la URL es incorrecta]
Subir
Soldat
#6 por Soldat el 29/10/2006
espectacular :)
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 29/10/2006
pues en el propio directo no veas :mrgreen:
Subir
Siurell
#8 por Siurell el 29/10/2006
Ahora mismo saco el serrucho y le hago un boquete a mi Telecaster para meter el X-Station.

Por cierto, ¿los Muse en directo llevan cosas secuenciadas o musicos de apoyo por ahí detras escondidos?
Subir
P3ru
#9 por P3ru el 29/10/2006
El cantante de muse lleva unas guitarras manson con los efectos puestos, a base de darle a palanquitas y knobs la lia, sin embargo no habia visto ese modelo con el kaos pad, muse lleva en sus conciertos secuencias, aunque creo haber escuchao que para la gira actual llevaban a algun musico de apollo para no tener que estar tirando de secuencias.
Hasta los putos huevos de que no venga a sevilla ni su puta madre...
saludos
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 29/10/2006
llevan un teclista de apoyo...
Subir
bluemaz
#11 por bluemaz el 29/10/2006
En esta gira llevan un teclista que toca algunas partes y "juega" a tiempo real con las secuencias.

Madre mía, todavía estoy flipando, la que llegan a liar esos tres en el escenario, sublime!!
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 29/10/2006
ya te digo, mira que había visto vídeos de ellos en directo, pero no tiene nada que ver con la energía que desprenden en vivo... brutal :D
Subir
P3ru
#13 por P3ru el 29/10/2006
Katakabron!!! que es uno de los grupos que tengo mil ganas de ver en directo!!! no me des mas envidia!!!
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 29/10/2006
y manueler y yo les oímos de lujo, que pedazo de concierto que dieron aquí en madrid :mrgreen:
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 29/10/2006
y la próxima semana me voy a tool :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo