compre un sinte por aqui a un conocidisimo productor valenciano ,pero la llegar me encontre con varias sorpresas, el tio muy majo no se nego a solucionarlo,aunque me decia que no tenia tiempo, pero que no me preocupara.
Al ser alguien muy conocido y tener contacto con el casi a diario no le di importancia, pense que en cuanto pudiera lo haria...El problema empieza cuando deja de contestar a mis privados, emails, no le veo conectado nunca al msn, aunque aqui si se conecta, tambien le he llamado a su movil , al principio daba llamada pero no respondia, hasta que un dia me harte y le llame desde otro numero y mira por donde respondio a la primera.
Consigo hablar con el y me dice que si ha estado liado, que si esto q si lo otro, me dice que no me preocupe que esta en ello.
Vuelve a pasar el tiempo y lo mismo, mi puto caso...Pero ahora le llamo y su movil ni da llamda, directamente sale el contestador.Le envio un correo pidiendole que me de el dinero del sinte y se lo envio o que me lo repare como corresponde, y el me dice lo de siempre , que esta en ello
Con todo esto ya han pasado casi 3 meses.
Alguien puede darme algun consejo??
Yo quiero solucionarlo por las buenas, pero por lo que veo el no esta dispuesto y solo me da largas.
Gracias.