OKTEK escribió:Si al final se medio arregla todo, toda esta perolata habrá merecido la pena, a ver como queda Sinnerland con lo suyo.Parece que el motivo es la falta de tiempo , si se soluciona por mi parte asunto zanjado.
Llevo 3 meses detras de un usuario que me vendio un sinte
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
D4v escribió:Yaaaa tronco, no problemo, se entiende a la legua, por cierto, a mi también me a dado esa sensación, ha sido poner en marcha el ventilador y arreglarse el tema... igual esa es la técnica a seguir.por cierto,si que salio rapido la rata de su madriguera
OKTEK escribió:EEEh conmigo no va, regálale pa Reyes un pote de 10Kgs de bromuro al castellonense... XEEEEEE CALEEEEEEEEEEEENNNTTT!!!...No me obligueis a que os ponga firmes ,eh??
en primer lugar, me alegro de que "parece" que se va a solucionar, y en segundo, ¿no te sale mas barato comprarle un vestido? Ademas, cuando se quiera cambiar o ir a una fiesta, buufff... te pedirá un Nord, un Oasys, Hammond, un minimoog (minifalda)
suerte tio, que se arregle pronto la cosa y te digo como a Sinner, felicidades por la actitud.
suerte tio, que se arregle pronto la cosa y te digo como a Sinner, felicidades por la actitud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo