Gracias por el interes
Llevo 3 meses detras de un usuario que me vendio un sinte
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Qué tomadura de pelo, y de lo que más se aprovecha es de que Oktek lo que quiere es solucionar su tema y punto, pero lo que merece es una denuncia si no por lo legal, pública para joderle en serio; y mira que yo no soy muy cabrón y probablemente actuaría como tú, Oktek, pero lo que merece es eso. Uno no puede tener falta de tiempo durante 3 meses, es imposible, lo siento, eso no se puede entender.
Exacto, ése es el tema. Yo cuando he vendido algo y he estado liado unos días, lo primero que he hecho es comentarle al comprador que no voy a poder enviar el producto tal o cual día, que lo haré tal o cual otro, lo primero que esté informado por el vendedor en todo momento; por suerte mis experiencias como comprador y vendedor en el mercadillo (7-8 experiencias más o menos) han sido positivas, pero siempre tienes ese miedo de que te toque...
A mi parecer oktek tiene demasiada paciencia, y por parte del vendedor, me parece que se esta riendo bien de oktek y de todo este asunto.Seguro que esta leyendo este hilo y se esta descojonando. Yo ya fuese publicado todo lo que dices que tienes, o fuera puesto la denuncia ya.Son mas de 3 meses, si no lo arregla el tema es pq no quiere, no por falta de tiempo.
Esperemos que se le solucione ya el tema a oktek
Esperemos que se le solucione ya el tema a oktek
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo