tiralo al medio y no le esperes mas, ya es demasiada la espera.
Llevo 3 meses detras de un usuario que me vendio un sinte
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
hombre si, no te jode?, que hemos estado en el post recomendandote de que lo tires al aire y por lo menos hagas una denuncia publica y llevas 3 meses, 5 dias y 7 paginas desde que comenzo el post y nada.
solo decia que no esperaras mas, como uno de los muchos concejos que te han dado, por que de todos los que seguimos el post solo vemos un tio que se a queda esperando y ya aburre.
pero si esa es tu actitud solucionalo solo a ver.
pues no esperaba esta respuesta, pues no he dicho algo distinto a lo que ya se a dicho, solo insisti en que dieras el nombre ya, pero vamos que aqui tu eres el listo, (y el grosero)
ya que lo pides, no entrare mas, pues viendo tu actitud, no vales la pena, y pienso que incluso el estafador piensa lo mismo.
que buscas consuelos, no soluciones.
ya que lo pides, no entrare mas, pues viendo tu actitud, no vales la pena, y pienso que incluso el estafador piensa lo mismo.
Alguien escribió:D4v, es que busco una solucion, no un linchamiento
que buscas consuelos, no soluciones.
Hombre, en el fondo creo que todos pensamos lo mismo, claro que en las formas, cada uno tiene una manera de expresarse, ahí creo que Real_Kcan se ha pasado un poco y tu también OKTEK, a fin de cuentas, el también se ha preocupado por ti, piensa que el tiempo que le dedicamos a opinar aquí podríamos dedicarlo a otro hilo. Yo entiendo que lo que te ha pasado es una cabronada y entiendo tu postura, pero también entiendo que si hace un par de días que habías quedado con el tipejo ese y se está retrasando otra vez el tema, es que tu tampoco te pones en serio con el tema... no es una critica que conste, es solo mi opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo