Vaya rollitos hay ultimamente!!!!!!!! BUffff
Angel, supuestamente si que es conocido , o lo fue en su dia, pero no te preocupes, si la cosa no se soluciona por la buenas (por que por las malas seguro que si) , voy a enviar un privado a cada usuario con toda la informcaion que tengo de el, incluidas sus fotos.
Gracias!!!
Dinos quién es e iremos a por él , es más le vamos a arruinar y así por lo menos evitamos que lo vuelva ha hacer. Es evidente que este tema no le quita el sueño. Yo tambien he pasado por eso e incluso llegué a denuncias y más, con factura y todo, pero nada. Tienes algún papel que demuestre la compra venta?
Pues tengo emails ,privados y el recibo del ingreso en su cuenta.
Luego te mando un privado vidasound, que parece ser que se pueden enviar un numero de ellos determinado en un espacio de tiempo...que rollo.
Gracias amigo!!
Como? Los privados caducan? No puedo estar eternamente enviado privados a mis foreros favoritos? Este tema me interesa....
Una vez más ánimo tio. Cuanta gentuza suelta....
Acabo de ver que tiene mas telefonos de contacto, un telefono que aunque no lo coge, da llamada, no como el que me dio a mi que lo debe tener apagado.
Acabo de hablar con el , esta tarde me ha dicho que lo solucionaremos, que bien, que ganas tengo de acabar con este tema...
Parece que el motivo es la falta de tiempo , si se soluciona por mi parte asunto zanjado.
Saludos.
Siiii... jajajaja, que borde jajaja... tómatelo a bien tío, si fuera un callo malayo nadie diría nada, incluso a EvaPaez le gusta esa foto jajaja...