Aquí biene mi siguiente duda:
Llevo utilizando logic desde hace años y trabajo con pc, a si que desde que apple compro emagic me e quedado en la versión 5.1 (como muchos), con la cual sigo estando muy satisfecho.
Ya que nos han “jodido” (con perdon) los de apple, probe con el cubase sx para ver si me convencia y seguir con la plataforma pc, pero no me convencio nada, sobretodo los instrumentos nativos.
Yo no soy muy dado a la actualicionitis, por que con los sintes nativos del logic 5.1 me ba muy bien y si tengo alguna carencia instalo un plug-in vsti (hasta que tambien cambien el formato vsti en pc para insertar instrumentos virtuales y entonces adios a las nuevas posibilidades).
Ademas si me falta algun sonido o no me termina de convencer las posibilidades de la tecnología virtual, dispongo de un “korg triton le”.
Mi gran duda es ¿migrar a plataforma mac?
Me gustaria saber si realmente merece la pena comprarme un mac para poder usar las nuevas versiones.
¿qué ofrecen las versiones superiores a logic 5.1?
¿merece la pena cambiar a mac por las nuevas características del logic?
¿qué nuevas cosas ofrece centrándonos en instrumentos virtuales y efectos?
Por cierto, si me compro un mac, seria un portátil, si no nada.
Que tal ba con el logic el ibook nuevo? Se queda corto?
Que tal ba con el logic el power book nuevo? Se queda corto?
De todas maneras e leido en otros foros que no estan muy contentos con las actualizaciones de logic desde que lo compro apple, por que son muy caras para lo que ofrecen.
¿qué me decis a esto?
Por cierto el plug-in psp nitro lo probe el otro dia y es la leche, no se si lo abra para mac.
Y no dejeis de visitar http://www.ucollective.com (colectivo de artistas)
Muchas gracias