Quería preguntar a ver si alguien le ha pasado algo parecido. Me acabo de pasar a Mojave desde High Sierra actualizando para instalar Logic 10.5 y Logic me tarda más del doble en abrir que antes. Para abrir un proyecto me tarda más de 1 minuto, mientras que en high sierra no pasaba de los 30 segundos. He instalado también logic 10.4.8 y reinstalado el 10.5 varias veces ysigue tardando más de un minuto, así que deduzco que tiene que ser algo de Mojave. He borrado la Cache Au varias veces, reescaneado todos los plugins, eliminado los plugins que no pasaban la validación, pero tarda lo mismo. Me he dado cuenta que en la primera fase de apertura cuando pone buscando Au tarda unos 28 segundos, en high sierra era casi inmediato, no más de 10 segundos. (todo esto con los mismos plugins) Y lo mismo pasa a la hora de abrir un proyecto, cuando carga los plugins del proyecto la barra azul se queda atascada en bastantes plugins tardando más de 30 segundoms entes eran unos 10 como mucho. Alguien sabe a qué se puede deber? El resto de funcionamiento del programa y Mojave es perfecto, tengo 12 cores así que el programa en si va como un tiro y juraría que en mojave el proceso de bounce es un poco más rápido. pero más de un minuto para abrir me parece una locura, alguien se ha encontrado con algo así?
Muchas gracias.