Actualicé a la versión 10.4.7 y ya no reconoció mis módulos AU, aún cuando tengo las versiones originales, he buscado por la red alguna solución y al parecer no soy el único con este problema pero nadie tiene la respuesta, tuve que reinstalar la versión 10.4.2 que tenía por ahí y estoy trabajando sin problemas. Alguien más ha tenido problemas con esta actualización??????
Creo que es un bug en la versión 10.4.7, a mí me pasó lo mismo y tuve que regresar a la versión 10.4.6 y tengo otra máquina con la 10.4.4 que en realidad en cuanto a interfaz y a dinámica de trabjao son exactamente iguales, así que mi recomendación es que utilices alguna versión entre la 10.4.4 y la 10.4.6 mientras solucionan el problema. Hay un post en la página de Logic donde muchos usuarios mencionan ese problema y al parecer van a trabajar para solucionarlo en la siguiente liberación, mientras tanto la solución es la que te mencioné.
Suerte!!!!
#335 Me llama la atención esta actualización. Parece solucinar pocas cosas pero en cambio el archivo de actualización pesa 1,45 GB de los 1,55 GB que ocupa todo el Logic. ...
1
- Buscador de plugin por texto. (En otros daw esta herramienta ahorra segundos valiosos)
- Seguir viendo la gráfica de audio y/o midi aun estando el zoom vertical al mínimo.
- Colorear todo el track.... Repito... Poder colorear todo el track, tanto en pistas como en mixer.
- Posibilidad de exportar o imprimir los markers.
- Desactivar la vista de nombres de las regiones.
- Poder organizar el orden de tracks en el mixer sin tener necesidad de crear una pista.
Siguen siendo mis deseos para este 2020.
1
Buenos dias Jordi,
Después de muchos años “fuera de juego” por el trabajo, vuelvo a la música y estoy configurando mi equipo, antes toda la configuración midi la haciamos con un patchbay ( en mi caso con un Akai). Trabajé mas tarde con el logic 9.voy al grano, no consigo conectar el midi mis sintes al logic pro X,
Dispongo de un prophet rev-2, un moog subsequent37,un kurzweil pc3x, un studiologic sl88 grand para “controlar” el omnisphere i sonidos del logic y/o mainstage. Necesito poder hacer una configuración para directo, lo tengo conectado todo por USB y no consigo que me “obedezcan”. Seguro que en este hilo hay la solución pero no se encontarla, si me ayudais a encotrarlo os lo agradeceré un montón. Se que me olvido de hacer alguna cosa. Con 54 años las cosas han cambiado.
Gracias por adelantado
No funciona en high sierra??? Estoy intentando actualizar y me pone que no es compatible...
2