mod
¿Te ocurre con instrumentos de terceros, o sólo con los propios de Logic?
¿Te ocurre lo mismo si empiezas un nuevo proyecto a partir de una de las plantillas de fábrica?
Saludos,
J.
Hola, me pasaba mucho con el kontakt, pero ayer abrí un proyecto nuevo con un instrumento del EXS24 y me hacía lo mismo.
mod
Hmm, que raro. Prueba esto:
Cierra Logic y vete a Macintosh HD/Usuarios/tu usuario/Librería/Preferencias/* y mueve el archivo "com.apple.logic.pro.plist" al escritorio. Abre Logic y mira a ver si siguen sonando desafinado los instrumentos.
*Si estás en Lion o Mountain Lion esta carpeta está oculta. Puedes accederla si mantienes pulsada la tecla Alt mientras entras al menú "Ir" del Finder.
Saludos,
J.
1
¿Pero qué entiendes por desafinado? Todos los intrumentos se pueden afinar como quieras, y todos responden a los mensajes de bend. Si tienes un controlador midi mandándolos....
Hola amigos, cuando hablo de desafinar, me refiero a
Desentonar la voz o un instrumento apartándose de la debida entonación, utilizo un controlador m-audio 49 teclas, ya le abrí y desconecte los cables de pitch y modulación incluso con el teclado bloq.Mayus. Me sigue sonando así, es muy raro y molesta mucho, leí en un post que a alguien le pasaba lo mismo con el Trilian. Voy a probar lo del plist y ya os comento. Voy hacer un video con el móvil!
Gracias a todos!
Archivo plist en el escritorio, y de momento ningun fallo, será de esto??? me volverá a fallar???
voy probando durante toda la tarde y os cuento aver que tal!
Un Saludo!
Eso es que tienes alguna configuración de afinación puesta en el Logic.
Cuales son las preferencias generales? Lo único que note fue el metrónomo yo tenía antes un metrónomo con otro sonido.seria lo único que tenía configurado.