Hola! a mi tb me pasa lo mismo nano! trabajo con el Logic 5.5 via rewire con el reason 2.5 y no hay manera de comunicarme con logic mediante los buses midi de reason y a su vez tampoko con el entorno de mi pulsar 2.Exarnos una mano si alguien tiene idea que puede ser.1 saludo.gracias
hola amigos
a mi me pasa lo mismo, pero usando reason 2.5 y cubase sx
a ver si alguien se anima a echar una mano
gracias
hola amigos
a mi me pasa lo mismo, pero usando reason 2.5 y cubase sx
a ver si alguien se anima a echar una mano
gracias
EYYYYYY!!!
Encontré la solución!!!
Es rapido Asi que ahí va:
1- Ejecuta sysedit (Inicio/ Ejecutar...)
2- En la ventana C:\WINDOWS\WIN.INI bajad hasta la sección de logic. (Ahí se encuentran todos los puertos midi instalados)
3- . Poniendo como valor ''0'' se deshabilita el puerto para Logic, quedando libre para ser utilizado por otro programa.
Si se quiere utilizar El secuenciador para manejar instrumentos MIDI hay que instalar un programa como MidiYoke que cree puertos virtuales y dejar un par de MIDI IN libres.
De todas maneras. Probe a enviar cuatro notas desde Logic a Reason que solo tenía cargado un Mixer, dos RV7000 y un Subtractor y la cosa no iva nada bien. Y tengo un PC nuevo...
Pero bueno! al menos probarlo, que suele ser gratis.
Saludos
Jooooo. En serio? Así de facil?
Cuando me autoconvenceré de que tengo q pasarme a Cubase??
ay... habrá q empezar a ahorrar...
joder, gracias medaispoca, la verdad es que no tengo ni idea de usar el cubase, le instale hace muy poco y le uso para grabar audio externo y poco mas