me pasa lo mismo, no me pareció que fuera poco clara la pregunta. Al logic lo estoy probando por primera vez estas semanas. Viniendo desde Live, a veces me parece lo mejor y otras una puta mierda complicada,contra intuitiva y que hace lo que se le canta... son momentos en que extraño al live como a una novia de la secundaria...
Hola, estoy teniendo un problema con Logic 10.3.2 a la hora de copiar archivos en diferentes pistas, es decir, si tengo dos pasajes que han sido grabados por ejemplo en la pista 1 y 2 y quiero copiarlos en la 3 y 4 no puedo hacerlo como lo hemos realizado toda la vida en logic 9: cmd+V seleccionas la parte donde quieres pegar el pasaje y cmd+C. Pues ahora no lo puedo hacer. Puedo hacerlo de uno en uno, es decir, copio el pasaje de la pista 1 y lo pego en la 3 y después el pasaje de la pista 2 y lo pego en la 4. En fin, no entiendo por qué sucede este. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano
mod
Hola,
Aquí parece que tampoco funciona.
Mejor utiliza Opción-arrastrar (dando un toque a la tecla mayúsculas si necesitas mantener los pasajes alineados) que es lo que mejor funciona en Logic desde siempre para hacer copias.
Saludos,
J.
Gracias Jordi Torres pot tu ayuda. Esa opción si la conozco, pero para lo que estaba haciendo no quería usar esa, ya que lo que necesitaba era cambiar el pasaje de las pistas de abajo a arriba, o viceversa. En fin, esto de modificar algo de un programa que funciona bien para estropearlo no lo entiendo. Además algo tan básico y necesario para editar, sobre todo audio. Un cordial saludo