Logic x problema a la hora de copiar y pegar ..

  • 2
Xavi Barranquero
#16 por Xavi Barranquero el 15/10/2014
hola.
me ha resultado superútil este hilo.
me pasaba lo mismo.
mil gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sebas
#17 por Sebas el 19/10/2014
me pasa lo mismo, no me pareció que fuera poco clara la pregunta. Al logic lo estoy probando por primera vez estas semanas. Viniendo desde Live, a veces me parece lo mejor y otras una puta mierda complicada,contra intuitiva y que hace lo que se le canta... son momentos en que extraño al live como a una novia de la secundaria...
Subir
pablorubenmaldonado
#18 por pablorubenmaldonado el 17/12/2017
Hola, estoy teniendo un problema con Logic 10.3.2 a la hora de copiar archivos en diferentes pistas, es decir, si tengo dos pasajes que han sido grabados por ejemplo en la pista 1 y 2 y quiero copiarlos en la 3 y 4 no puedo hacerlo como lo hemos realizado toda la vida en logic 9: cmd+V seleccionas la parte donde quieres pegar el pasaje y cmd+C. Pues ahora no lo puedo hacer. Puedo hacerlo de uno en uno, es decir, copio el pasaje de la pista 1 y lo pego en la 3 y después el pasaje de la pista 2 y lo pego en la 4. En fin, no entiendo por qué sucede este. ¿A alguien le pasa lo mismo?
Gracias de antemano
Subir
Jordi Torres mod
#19 por Jordi Torres el 17/12/2017
Hola,

Aquí parece que tampoco funciona.

Mejor utiliza Opción-arrastrar (dando un toque a la tecla mayúsculas si necesitas mantener los pasajes alineados) que es lo que mejor funciona en Logic desde siempre para hacer copias.

Saludos,

J.
Subir
pablorubenmaldonado
#20 por pablorubenmaldonado el 17/12/2017
Gracias Jordi Torres pot tu ayuda. Esa opción si la conozco, pero para lo que estaba haciendo no quería usar esa, ya que lo que necesitaba era cambiar el pasaje de las pistas de abajo a arriba, o viceversa. En fin, esto de modificar algo de un programa que funciona bien para estropearlo no lo entiendo. Además algo tan básico y necesario para editar, sobre todo audio. Un cordial saludo
Subir
Jordi Torres mod
#21 por Jordi Torres el 17/12/2017
Hola,

pablorubenmaldonado escribió:
pero para lo que estaba haciendo no quería usar esa, ya que lo que necesitaba era cambiar el pasaje de las pistas de abajo a arriba, o viceversa


Pues eso no coincide con lo que describías antes (Copy/Paste), eso ya es mover los pasajes. El mismo principio de darle un toque a la tecla Mayúsculas también aplica al mover los pasajes y mantenerlos en su posición original en la línea de tiempo.

pablorubenmaldonado escribió:
En fin, esto de modificar algo de un programa que funciona bien para estropearlo no lo entiendo


Lo he probado en Logic 9.1.8 y tampoco funciona :-k

Por lo menos en Logic Pro X podemos seleccionar varias pistas y arrastrarlas con la tecla opción para duplicarlas con todo y pasajes. Imposible en Logic 9.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo