Tambien estaba pensando en hacer una cabina de acrilico que por dentro se dividiera en dos una parte chica y una grande la chica para el micro y la grande para el que canta con una medida de 2metros por 2 metros o la medida que sea necesaria para que el que cante no se sienta encerrado , la decidi dividir porke aveces hacemos ruidos con los pies o el reloj ... Pondre un dibujo mas o menos de lo que hablo...
Pero la pregunta es funciona esto? en caso de que funcione con eso es necesario o el acrilico tambien hay que forrarlo o como???
En caso de que hiciera una de las dos cosas que quiero hacer ( el cuarto de acrilico o el cuarto normal) quisiera saber como hacerle para que mi computador este fuera de donde io cantare ya que hace bastante ruido y no tengo dinero para comprarle abanicos silenciosos ..
Hay cables largos fire wire y para audifonos??? ya que los tengo estan cortos y en caso de que hiciera algo el cpu tendria que estar muy cerca los audifonos tendria que cambiarlos o como .. y el cable fire wire podre conseguir uno largo y de buena calidad .. o que estructura tendria que ser para poder grabar y que el ruido del cpu no se cole...
Gracias espero me entiendan..Muchas Gracias.
Pd.. Si notan en el dibujo solo hay un orificio que es para la voz y en ese orificio iria el antipop con la medida exacta del orificio osea que el unico orificio que hubiera entre las dos cabinitas estaria lleno por el antipop ---Y pienso yo que asi menos ruidos se colaria.. Bueno espero No este con ideas locas yo Pero espero esto funcione Gracias....