No se a que te refieres de coger loop hacia atrás.Especifica un poco más e intentaremos ayudarte.
Muchas gracias por contestar, e intento explicarme mejor, sorry.
Resulta q en virtual dj aparece una opción q es loops back, en la que cuando aplico un loop me loopea lo q acaba de sonar en el intervalo lógicamente que haya elegido 2, 4 ,8 etc... .(es decir loopea el intervalo hacia atrás).
En cambio en traktor cuando aplico el loops con un intervalo por ejemplo de 4 me loopea y selecciona lo que está por delante del punto en q aplico el loops, lo q aún no ha sonado.
La opción de loops hacia atrás me facilitaba enormemente los loops en vivo.
Disculpad si soy poco técnico en mi explicación....y gracias por anticipado.
Hola buenas, yo uso el traktor pro 2 y que yo sepa esa no función no esta disponible como dices únicamente coge los loops hacia delante, en la versión de traktor scracht me parece muy raro que esa opción no este, qué versión tienes de traktor, pro o scrach? te sale en la parte superior izquierda
mod
Holas,
Creo que la única opción sería fijar previamente el punto de comienzo IN del Loop y luego el punto OUT. Al fijar este último, el Loop se activa quedando fijado hacia atrás ajustándose su longitud pero siempre necesitas haber fijado antes un punto IN.
WEEEICH!
Buenos días y gracias.
Nertley, La versión q tengo de Traktor es la PRO.
WEEEICH! Ya conocía la posibilidad de marcar un loop in y luego Out pero al final es lo mismo....lo tienes q hacer sobre algo que no has escuchado.
Es curioso q no se pueda verdad?
En realidad nunca uso un loop hacia delante en vivo sólo para marcar cue loops. Entre eso y que no tiene la función de ver los gráficos de las diferentes canciónes en la misma pantalla como virtual.......no me vuelvo al virtual por los efectos.
Gracias.
Mapeando los loops pero con valores negativos no te haria lo que buscas? O mapeando beatjumps a 32
claro otra opción seria mapearte el beatjump y coger el loop rapidamente como dice el compañero.
mod
#8 Excelente alternativa...
WEEEICH!
Muchas gracias.... Voy a sentarme a probarlo tranquilamente lo q me decís......que aún me cuesta pillarlo a la primera todo la verdad y os cuento.
Mil gracias por darme opciones!