Loop record

sant
#1 por sant el 28/03/2007
hola a todos, he grabado una cuantas tomas de audio en modo loop record, pues bien hay una funcion si no me equivoco para escuchar las distintas tomas, enun menu emergente con la opcion Matches... pero es que no me acuerdo como sale ese menu... tengo protools 7,3,1 y mac ... he probado pinchando con la manzana, con control , con alt... y que va no se como c... sale ese menu...
un saludo y muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PauRomero
#2 por PauRomero el 28/03/2007
A ver si alguien responde que a mi tambien me interesa!!!!!
Subir
sant
#3 por sant el 28/03/2007
:cry: nadie sabe de que estoy hablando???
Subir
Bens
#4 por Bens el 28/03/2007
Con la herramienta de selección, haces click + shift sobre la región de audio grabada en modo loop y debería aparecerte una lista emergente de todas las tomas obtenidas.

Esto siempre y cuando todas las regiones que grabaste por encima, tengan el mismo tamaño y duración.

Saludos
Subir
sant
#5 por sant el 28/03/2007
muchas gracias... lo probare cuandollegue a casa
un saludo.
Subir
luisdavi
#6 por luisdavi el 28/03/2007
Hola ...otra manera es solo con el mause... Yo le doy clip derecho sobre la reguin grabada en loop recor y me sale las opciones,luego voy donde dice mocthes y selecciono la que quiero escuchar .
Subir
sant
#7 por sant el 28/03/2007
pues a mi no sale ese menu emergente, ni con shift ni con la mano , ni con nada
no tengo raton con boton derecho
.... que puedo hacer...
Subir
Andrum
#8 por Andrum el 28/03/2007
Holas, es con manzana+click pero justo al punto donde has empezado el loop record, si si te han ido las regiones cóge una region list en modo spot y lo sueltas encima al track y cuando te salga el menu le das a original time y ok, te pones al principio de la region y manzana+click te salen las otras.
Subir
sant
#9 por sant el 28/03/2007
mira he conseguido que me salga el menu alternates, que solo es la seleccion de los loops que he grabado, pero creo recordar, que habia otro menu donde tb estaba
cut, copy , paste... MATCHES.... y es este menu mergetne el que no puedo hacer aparecer!!!!
un sañludo y gracias
Subir
Andrum
#10 por Andrum el 28/03/2007
Solo sale con el boton derecho del ratoón. Yo en mac uso raton de 3 botones + rueda para tener acceso a todas las funciones, creo que es la única manera. El trackpad del macbook tambien hace virguerias pero es más lento.
Subir
sant
#11 por sant el 28/03/2007
VALE CUAL QUIER RATON O TIENE QUE SER APPLE?¿?
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS
Subir
Andrum
#12 por Andrum el 28/03/2007
cualquiera sirve
Subir
Bens
#13 por Bens el 29/03/2007
Sorry, te había dicho shift+click pensando en PC.

En 7.3 hay funciones con botón derechos del muose que no había antes, todavía no me las memorizo. Gracias por el dato Andrum
Subir
sant
#14 por sant el 29/03/2007
hecho..... me he comprado un raton con 3 botones y solucionado!!
un milon de gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo