feliz año nuevo y esas cosas.... Necesito saber como hacer monitores en el escenario con un pc portatil y una ls9 . Tengo todo en marcha y ya e hecho un par de bolos con el pc portatil pero solo mezclar... me gustaría ir a donde el músico con el portatil y hacer la mezcla al lado suyo... me gustaría hacerlo de una manera en concreto pero no se si puede. Os explico como trabajo yo generalmente... copio las primera 32entradas de mi ls9-32 a la segunda capa... y uso del 1 al 32 para mezclar en P,A y cambiando de capa... 33/64 ( pero que en este caso serian 1/32) hago monitores en post fader. con esto consigo poder aplicar distintas compresiones y ecualizaciones a los músicos al hacer monitores... Generalmente asigno 7 envios a los botones de User Definikeys... de manera que tocar la tecla supone entrar en los sends on fader del envio en concreto... BIEN PUES AKI VIENE LO QUE NO CONSIGO HACER.... puedo hacer lo mismo en el pc??? o como hago monitores???? usando los potenciometros virtuales???? no puede ser!!! tengo que poder tener las 32 pistas a la vista sino es muy lento.---- alguien sabe===)))) ???? yo he conseguido asignar cosas al user definikeys desde el pc... pero luego no se puede abrir un user definikeys virtual... en mi estudio manager no sale...
aitor