Antes de nada me gustaria decir que llevo 6 horas empapandome el foro para ir sacando ideas.
Escribo porque de un tiempo a esta parte me entró el gusanillo de a parte de escuchar música, "intentar" mezclar algo minimamente decente jeej.
Se puede decir, y a pesar de que leo comentarios bastante en contra, que lo que me gusta escuchar es Luciano, Villalobos (ante todo) y luego un par de Djs que me emcantan pero no son tan conocidos como Mendo y Alejandro Mosso. Supongo que encajaria en el tech house no? (que con las clasificaciones me pierdo)
El tema es que me he decicido a gastarme 200 pavos y comprarme la MK4 de Hercules y a ver como sigue mi afición por mezclar para seguir dando los siguientes pasos...
Tambien miré un montón de videos en youtube y como suele pasar, pues tendemos a imitar a los idolos en tracklist, efectos y demas...
Ahora bien, y esta es mi cuestión:
Como co***** hace Luciano para meter los subidones que mete??? Veo los videos y solo le veo subir y bajar lo que yo creo que es el volumen del plato determinado pero ahi hay algo mas que se me escapa (recuerda que soy novato... Jeje)
Intento subir de golpe el track pero nada, subir el bajo pero no es lo mismo.
Sabeis de lo que estoy hablando? La tipica subida que le mete luciano a todo y que la gente se vuelve loquisima..
Supongo que para muchos de vosotros esa cuestión ya sera algo obvio asi que espero que alguien me tire un cable para seguir con mis avances.
Muchisimas gracias por anticipado y seguire poniendome al dia del foro, aqui un friki mas de la musica!!