En el mío: Api 512c, Api 553 vintage, Aphex CX-1 vintage (2), Aphex MP-1 vintage (2). Estoy intentando vender los dos previos aphex para utilizar el espacio para un equalizador mas, y tengo previos de sobra (Daking etc.). Pero veo que tan poca gente aquí tiene un lunchbox que ni por 200 los consigo vender. Estoy buscando desesperadamente otro Api 553.
Lo de distintos usos me parece una tontería: equipo de calidad se puede utilizar en cualquier circunstancia para cualquier cosa. Dicho esto, el 553 (ecualizador) y el CX1 (compresor) no son exactamente muy flexibles, pero lo que hacen lo hacen de maravilla.
Hola...
Yo tengo 2 Great River MP-500NV en el lunchbox de 6 unid. de Api. Los he utilizado principalmente para levantar la señal del folcrom y para grabar bajos (DI). La paleta de sonoridades es muy amplia en función de lo que aprietes el trafo de entrada, además de experimentar con activar o desactivar los switches Impedance y Loading. Suenan de lujo y espero poder probarlos en breve con guitarras, OH...
Me gustaría acabar de llenar el lunchbox con 2 P-1 de A-Designs (la versión 500 para enrackar del Pacifica).
Un saludo.
Es una muy buena inversion.
Saludos
Yo tengo dos Api 512 y son una maravilla, para mi son muy flexibles, los utilizo para grabar muchas cosas y tienen carácter. pronto espero comprar un Great River y algún compresor para la lunch box.
Saludos